• No es posible de otra manera 2050 pero, otros mundos son posibles

Se considera que, desde los años setenta del siglo XX, nuestra civilización vive un periodo de transición que irá hasta el año 2050. Año a partir del cual se desplegará una nueva época civilizatoria, que denominamos del Procomún colaborativo o Transmoderna, que va a reemplazar la Época moderna vigente desde los siglos XVI-XVII. Un cambio debido a la emergencia de dos nuevos giros civilizatorios: El energético, fundamentado en la electricidad obtenida de fuentes verdes o limpias, y el lingüístico o comunicacional debido a la emergencia de la internet.

Una apuesta para hacernos conscientes de la profunda responsabilidad ética y moral que tenemos con nuestro propio destino y la sostenibilidad de la vida en este planeta; y, en ese sentido, reconocer que, si lo pasado no pudo ser de otra manera, hacia el futuro otros mundos son posibles, como igualmente, lo habían podido ser en el pasado.


Edición 2023, 136 páginas


Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar

No es posible de otra manera 2050 pero, otros mundos son posibles

  • $40,000.00

  • Ex impuestos: $40,000.00

Productos relacionados

Occidente, la civilización que nació enferma

Occidente, la civilización que nació enferma

La actual crisis es civilizatoria, no simplemente de un modelo económico o de un momento histórico. ..

$26,000.00 Ex impuestos: $26,000.00

Glosario de resistencia animal(ista)

Glosario de resistencia animal(ista)

Este glosario es, pues, un intento oportuno, y más que necesario, por restituirnos la palabra. Tod..

$30,000.00 Ex impuestos: $30,000.00

Etiquetas: civilización, transición energética, época civilizatoria, Procomún, Época moderna, energías verdes, limpias, responsabilidad ética, sostenibilidad de la vida, planeta, otro mundo, posible, Luis Humberto Hernández, electricidad, comunicación, petróleo, gas natural, lingüístico, comunicacional, internet