• A. Suscripción Le Monde diplomatique, edición Colombia

Le Monde diplomatique, es un periódico especializado en análisis contextualizado sobre los sucesos que transcurren, mes tras mes, en las distintas coordenadas de nuestro planeta mundo. Su lectura y reflexión permite, con toda seguridad, a todo aquel que lo tiene como fuente de consulta, estar al día en lo que pudiera denominarse, de manera simple, como geopolítica global, una información sustancial para todo político, gobernante, asesor de entidades públicas y afines.

Este mensuario está integrado por 40 páginas, armado en tabloide europeo, escrito a 10 puntos, lo que facilita su lectura, selección y archivo de notas.

Sus escritores son connotados periodistas, investigadores, científicos y realizadores de las distintas disciplinas del conocimiento, integrantes de su equipo editorial o invitados para cada una de sus ediciones, para reportar sus análisis, investigaciones o cubrimiento de sucesos puntuales.

Fiel a sus principios periodísticos, Le Monde diplomatique se caracteriza por el soporte de sus escritos en la relación de sus fuentes informativas a pie de nota, y por la agudeza de sus análisis, sin dejarse llevar por la simpleza que hoy reina en el mundo de la comunicación; informarse cuesta, y una parte de este costo radica en el tiempo que nos demanda comprender y hacerle seguimiento a la coyuntura y su proyección en el tiempo.


Suscripción válida para Colombia.

Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar

A. Suscripción Le Monde diplomatique, edición Colombia

  • $100,000.00

  • Ex impuestos: $100,000.00