• Trece cartas a las izquierdas

Recoge este nuevo título de la Colección Primeros Pasos un tema central de la vida actual de los pueblos y las naciones: la democracia. Reflexión primordial en momentos en que ésta, la columna central del régimen político y económico nacido en la Francia antimonárquica, yace moribunda, estrangulada por el autoritarismo –como forma ‘legítima’ de ejercer el poder–, la concentración cada vez mayor de la riqueza y del poder; la negación efectiva de los derechos civiles y humanos por parte de las centrales de inteligencia de todo color; el emporio de la desinformación; la corrupción como proceder ‘normal’ a la hora de administrar lo público por parte de políticos y gobernantes, etcétera.

_x000D_
Estas Cartas, con aliento global –como los tiempos que corren– nos llevan a repensar lo que nos ha sucedido en Colombia, acercándonos al espejo de la historia y del presente; llevándonos a repensar nuestro activismo social, sus raíces, su trascendencia y sus retos actuales.

_x000D_

Escribe una reseña

Por favor, iniciar sesión o registrarse para revisar

Trece cartas a las izquierdas

  • $20,000.00

  • Ex impuestos: $20,000.00

Etiquetas: democracia, reflexión, régimen político, económico, gobierno, estado, ideologías, poder, autoritarismo, derechos civiles, elecciones, electoral, corrupción, derechos humanos, electoral, resistencias